El Taiger obligado a posponer hasta fines de agosto su gira por Europa/Imagen tomada de redes

Pospuestos los conciertos de El Taiger en Europa, luego de que le negaran visado, dio a conocer a través de un comunicado Cubita Production, la compañía que ha estado organizando los conciertos del reguetonero cubano en el viejo continente.

La gira del artista ahora está prevista entre el 25 de agosto y el 11 de septiembre, el día 1ro de septiembre se presentará en Barcelona, España, país en el que el cantante tiene su mayor número de fans en Europa.


«De parte de la Agencia Cubita Production y del artista José Manuel Carvajal conocido artísticamente como El Taiger, damos a conocer que por razones inherentes a lo anteriormente mencionado se posterga la Gira del artista para el período del 25 de agosto al 11 de septiembre», sostuvo en sus redes sociales DjLao DeCuba.

Según la nota, «la motivación ha sido por el deniego de la visa del artista para entrar al estado de Shengen».

«Hacemos énfasis en que ninguno de los implicados tiene ninguna responsabilidad en dicho deniego, y pedimos disculpas a los promotores y locales que ya están dentro de lo que será una exitosa gira, pero sobre todo al público seguidor del artista», precisó el comunicado firmado por El Taiger.

Originalmente el concierto del reguetonero estaba previsto a realizarse el próximo 21 de julio, como otro en Canarias que estaba agendado para el mes en curso.

Durante los últimos meses El Taiger se ha visto envuelto en la polémica por su reciente visita a Cuba, y por hospedarse en uno de los hoteles de lujo gestionado por los militares cubanos.


Sin embargo, el intérprete de La Historia justificó la visita con el encuentro con una de sus hijas, luego de que fuera cuestionado por un sector del exilio El Taiger defendió sus razones para viajar a su tierra natal, y aclaró que se consideraba más padre que artista.

A fines del mes pasado, decidió también cerrar todas sus redes sociales para asegurar su paz.