Se conoció a través de su pastor Lester Fernández Pla que la Iglesia Metodista de La Habana, el próximo sábado habilitará una cena gratuita para 1.000 comensales a las 6 p.m.
El pastor señaló: “No sé cómo van a llegar, ni cómo se van a ir, porque sé que el transporte ese día va a estar imposible, pero les puedo afirmar que la comida estará segura».
El día de Navidad se facilitó cena a 2.500 personas. “Se le dio comida a mucha gente, incluso fuimos hasta el hospital Calixto García y repartimos comidas a los trabajadores, pacientes y a todo el que la necesitó”, expresó la feligresa Rosa Avilés Carballo.
En esa ocasión el menú estuvo compuesto por un bistec de lomo de cerdo, congrí, vianda, ensalada y una lata de refresco.
Bien por el congrí, la ensalada y la vianda. El bistec de cerdo y la lata de refresco a la basura con eso. Lo dice uno ke desde ke se pasó a comer sano ha ganado como 10 años de juventud.
Lo otro ke veo es ke si seguimos así pronto Cuba se convertirá en otra ignorante ovejita más manipulada por la iglesia. La religión y los religiosos a kilómetros de distancia los quiero. Iglesia es pensar solo en dinero de manera disfrazada. Si lo sabré yo y de sobra con tanto ke he visto.
Si claro si son unos ladrones a costa del sufrimiento del pueblo. Con la crisis aumenta la esperanza para superarla y con ella la creencia que se apoya en ese conocimiento de la debilidad humana para conquistar y robar a su antojo y ahora se aparecen con una cena para rematar. Estúpido es quien les crea y hagan su juego
Ya veran lo que se les va a formar alli
Eduardo mándame donde fue eso porque con lo que este gobierno regala en estampillas no creo que tengan necesidad de hacer colas por comidas
La UMPACU seguro que para el 31 mete tremenda cena….. para ellos, y si no la meten es que van a estar en Miami celebrando! jajaja y luego escuchalos
En Hialeah mas de 7000 personas pudieron comer algo el dia de Thanksgiving, gracias a CAMACOL que les dio una javita luego de tres dias haciendo la cola.
En Hialeah 7000 personas pudieron comer algo el dia de Thanksgiving gracias a CAMACOL que les dio una javita luego de tres dias haciendo la cola.
MUY BIEN HECHO.