A muy pocos días de presentarse en el Hialeah Park En Miami, uno de los integrantes del dúo reguetonero Gente de Zona, Randy Malcom, se ha dado una escapadita con su esposa Annaby Pozo a New York, en lo que parece un viaje romántico.


Una publicación compartida de annaby🌙 (@annabyp) el

Annaby que también es cubana, y el cantante lucen muy acaramelados en la foto, y aunque la pareja tiene un hijo, parece que han decidido que la cita sea a solas en la Ciudad de los Rascacielos. Juntos recorrieron el Central Park Manhatan; demostrando que aunque el artista esté atareado con su vertiginosa carrera, siempre encuentra espacio para brindar hermosos detalles a su esposa.

My love❤️


Una publicación compartida de annaby🌙 (@annabyp) el

La joven de 26 años, ha publicado también un pequeño video silente en Instagram, donde comenta: “Caminando por este hermoso lugar, mucha felicidad aquí en Central Park”.

Walking in this beutiful place too much happiness here #centralpark#in#ny

Una publicación compartida de annaby🌙 (@annabyp) el

Por su parte Randy Malcom, se ha deleitado con los músicos neoyorquinos y subió un fragmento de vídeo a la red social donde confiesa: “No hay nada como la música…juro que si supiera tocar algún instrumento de viento no dudaría en compartir unas notas musicales con estos talentosos músicos, New York”.