El regalo de Navidad de Alexis Valdés y su hija América: «Have Yourself a Merry Little Christmas»/Imagen tomada de redes sociales

El actor y humorista Alexis Valdés quiso dedicarle a su público un icónico tema musical de estas fechas Have Yourself a Merry Little Christmas, a dúo con su hija América Valdés.

El vídeo compartido en Facebook ya cuenta con más de 3.000 visualizaciones.


«América y yo quisimos dedicarles esto. ¡Feliz Navidad!!!!», escribió el orgulloso padre junto al vídeo.

A menudo padre e hija comparten estos preciados momentos, ya son varios los vídeos que ambos artistas graban cantando.

América Valdés de 18 años es modelo, influencer y actriz, la hija de Alexis y de la también artista chileno-española Paulina Gálvez, se encontraba en México hasta hace pocos días, en donde desde octubre está grabando una serie.

La joven cubanoamericana también anunció hace algunos días, muy pronto saldría su canción con el músico cubano Eliades Ochoa.


«Ya pronto sale mi canción con @eliadesochoaofficial estoy tan pero tan emocionada y agradecida del mundo!! El video lo hice yo en el patio de mi casa solita y con unos videos que me mandaron de Eliades en cuba. Es un proyecto super de cuarentena y sin una producción muy loca pero mira que le eché ganas jaja. Los quiero, les voy contando más pronto 🕊», escribió.