Puerto de La Habana (Foto:captura de pantalla YouTube)

Los World Travel Awards, considerados los premios Óscar de la industria del turismo celebrarán su entrega de galardones número 26 este mes, y han nominado varios lugares de la Mayor de las Antillas en esta nueva edición, reportó la independiente revista de arte y cultura cubana, Vistar Magazine.

Compitiendo por el premio Caribbean’s Leading Entertainment Venue, se encuentra la Fábrica de Arte Cubano (F.A.C)., un espacio de arte en el que se presentan artistas cubanos y en ocasiones extranjeros, donde se puede apreciar la buena música, las artes plásticas u otras manifestaciones artísticas.

En la categoría de Caribbean’s Leading Home Port, y aspirando al premio World Travel Award, compite el emblemático Puerto de La Habana, junto al de Barbados, Dominicana, Jamaica y Puerto Rico.

El lujoso hotel de los militares cubanos, el Iberostar Grand Packard, podría concursar en la gran final en el apartado de Caribbean’s Leading New Resort, revela Vistar.

En la categoría Caribbean’s Leading Independent Car Rental Company, concursa Alquiler de Autos REX, pese a lo costoso que puede ser para un turista o cubano residente en el extranjero rentar un auto con esta compañía en Cuba.

World Travel Awards celebrará su gala en Bahía Montego, Jamaica, el próximo 28 de enero, pero los resultados de los ganadores no se darán a conocer hasta el Royal Opera House Muscat, a celebrarse el 28 de noviembre en Mascate, Omán.