El virtuoso pianista cubano Alfredo Rodríguez Jr. trajo a estas navidades su versión de la canción típica de este mes de celebraciones de fin de año la canción navideña “Jingle Bells” con un sello muy personal, que compartió en Twitter.


Maravillosa versión que nos regala el talentoso pianista en estas navidades 2021 en el que mezcla sonidos cubanos con la tradicional armonía navideña del tema Jingle Bells ha sido muy bien recibida por sus seguidores en redes sociales.

En el pasado mes de octubre el músico versionó en ocasión a las celebraciones de Halloween el tema “Thriller” del ya desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson. También ha hecho adaptaciones a temas como «I Just Call to Say I Love You», del cantante estadounidense Stevie Wonder; «Para Elisa», de Beethoven, y «My heart will go on», de la película Titanic.

Jingle Bells es una canción navideña, compuesta en 1857 por Jame Lord Pierpont de Boston, Massachusetts, originalmente se titulaba “The One Horse Open Sleigh”, siendo una de las más interpretadas y reconocidas mundialmente.

 Otras versiones que destacan de este tema navideño de Jingle Bells es la que hicieron Celia Cruz y la Sonora Matancera mezclando también sonidos cubanos con la armonía de la canción.