El pequeño de Yasiel Puig también estrena un nuevo look a propósito de la Serie Mundial; su padre el pelotero cubano que juega con los Los Angeles Dodgers, en la posición de jardinero ha estrenado un nuevo estilo por estos días, tiñéndose el pelo de azul, quizás para ir muy a tono con los colores de su equipo.


Sin embargo el entusiasmo de Puig por estar en el Clásico de Otoño se puede ver a través de sus redes sociales, donde muestra a su pequeño hijo con una camiseta de los Dodgers y con un corte de cabello singularísimo.

This is My boy smiling when dodgers win ☺️☺️

Una publicación compartida de @yasielpuig (@yasielpuig) el


Como comentario a la publicación de Instagram, escribió: “Este es mi chico, así sonríe cuando los Dodgers ganan.

El estelar beisbolista cubano también ha publicado un video titulado “Above the noise”, donde se ve entrenando y al parecer es una alegoría de su formación como pelotero en Cuba desde niño, pues sale la bandera de la Isla, y niños jugando béisbol en las calles.

El cienfueguero ha dicho comentando el video: “Pueden dudar de mí, pero no pueden evitar que me levante. Ahora es el momento”.

They can doubt me, but they can’t stop me from rising up. Now is the time. #AboveTheNoise @beatsbydre

Una publicación compartida de @yasielpuig (@yasielpuig) el

Puig que bateó un jonrón al jardín izquierdo ayer en un juego contra los Astros de Houston, parece estar muy motivado, y dispuesto a hacer historia en esta Serie Mundial.