El Palacio de los Jugos, un favorito de Miami para la comida cubana caliente lista para comer y los zumos recién exprimidos, lleva abierto en Miami Beach solamente par de meses, y no solo los locales lo adoran, también los turistas agradecen su buen sabor y precios asequibles.

Con una calificación de 4.5 estrellas de 20 comentarios en Yelp, El Palacio de los Jugos ha sido una adición muy bienvenida al vecindario.

Yelper Jason D. escribió: “Este fue mi establecimiento de comida favorito en Miami Beach. Pedimos comida aquí cada noche de nuestra estancia. … La comida es absolutamente deliciosa. Raciones abundantes, y auténtica comida casera. El menú es enorme, pasé demasiado tiempo tratando de decidir «.

Aida P. agregó: “¡Qué feliz que esta joya finalmente esté en la playa! La playa tiene buenos lugares para comer, pero la mayoría son caros. Tienen sándwiches, batidos, postres, desayunos, cafés, pasteles, productos, frutas, bebidas, cenas (carne, pollo, pescado, acompañamientos, sopas, etc.). ¡Este increíble lugar tiene un precio razonable, y su servicio y raciones son increíbles! ”


Este es el primer palacio sin los característicos toldos rojos y amarillos. El restaurante se encuentra en un histórico distrito Art Deco, por lo que los propietarios trabajaron con la ciudad para encontrar un esquema de color que funcionara dentro del código. El rosa pastel y las franjas amarillas hacen referencia al esquema de colores que llama la atención del restaurante.

El edificio en 555 Jefferson Avenue pertenece a Emilio y Gloria Estefan, quienes conocen desde hace años a Reinaldo Bermúdez, el fundador de los Palacios. La difunta madre de Gloria Estefan era una amiga cercana y vecina de la madre de Bermúdez, quien ayudó a comenzar la ubicación original en Flagler Street en Southwest 57th Avenue.

Los Estefans habían estado aferrándose al edificio de la Avenida Jefferson durante años, a la espera de su reurbanización, cuando decidieron ofrecérselo a Bermúdez el año pasado.

«Sabíamos que era un buen lugar para un Palacio, así que cuando lo ofreció, lo dijimos absolutamente», dijo Ashley Woolf, hija de Bermúdez.

Esta será la décima ubicación, con al menos otras dos que vendrán a fines de 2018.