Aunque la actriz cubana Ana de Armas ha sido discreta, la felicidad es difícil de esconder, y ha sido captada por las cámaras, acompañada de un galanazo también del patio.

Se trata de un joven de 27 años, Alejandro Pineiro Bello, artista, Dj, y el padre de Sofía, una pequeña de año y medio.

La actriz comparte en sus Stories de Instagram sus apasionados besos, prefiere la brevedad de esas instantáneas, que admitir su romance en público, de Armas parece ser amante de la privacidad, y que su historia de amor no sature los medios.

Sin embargo, se dejó ver el pasado año en los Grammy Latinos, acompañada del pintor, y tampoco ha dudado en etiquetarlo en las imágenes que sube a las redes, ya que al parecer Alejandro se ha convertido en su fotógrafo de cabecera.


Ana también fue vista con el cubano en el Festival de Cine de Napa, cuando quiso compartir una foto junto a él en blanco y negro.

🌸💗

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

La pareja parece tener mucho en común, además de la nacionalidad, a él le encanta hacerle fotos, y ella participa de su mundo artístico mientras Pineiro pinta.

Cupido ha flechado a la santacruceña, que para 2018 tiene dos retos, conquistar Hollywood, y seguir disfrutando de los románticos momentos que pasa al lado de su novio.

#tbt Christmas Eve 2017 🌹🌙

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

(Con información de Hola México y Stilo)