Las leyes de la termodinámica, una comedia romántica dirigida por Mateo Gil llegará a las salas de cine el próximo 20 de abril, pero se estrenó el viernes en el Festival de Cine de Málaga.


En el largometraje participa como actor, el modelo cubano Juan Betancourt, seleccionado el pasado año como uno de los hombres más guapos del orbe.

Según el cineasta Mateo Gil, el filme es “una mezcla de géneros arriesgada”.

En primavera, los cuerpos se atraen. #LasLeyesDeLaTermodinámica, en cines 20 de abril.

Una publicación compartida de Sony Pictures España (@sonypicturesspain) el


En entrevista en la premier, el cubano de 27 años dijo que se sentía bastante nervioso.

Betancourt mencionó que su personaje aunque tiene pocos parlamentos, está muy presente en la historia.

“Me sentí muy cómodo y verlos trabajar a ellos me ha hecho darme cuenta de que quería participar más en la película y poder mostrar más cosas del personaje transmitiendo sin palabras”, añadió.

El joven isleño vivió en Cuba hasta los 17 años, ha hecho su carrera principalmente en España, aunque su éxito en las pasarelas le han facilitado trabajar con diseñadores y marcas como Tom Ford, Giorgio Armani, Jean-Paul Gaultier, Custo, Desigual, Roberto Verino, Vitorio & Lucchino, entre otros.

Ha participado en shows televisivos con MasterChef, y en cortos cinematográficos, este es su primer papel de peso en el cine. Le deseamos la mejor de las suertes a Juan Betancourt en su debut como actor.

@karllagerfeld 💆🏻‍♂️

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

(Con información de Diario de Cuba)