El modelo cubano, Juan Betancourt, gracias al “reto más grande” al que se ha enfrentado ha podido conseguir dijo: “todo lo que tengo ahora”

El modelo cubano Juan Betancourt, residente en España, dijo no sentirse arrepentido de haber abandonado la Isla  a los 18 años de edad, a pesar de haber dejado atrás una importante parte de su vida, su niñez y adolescencia, lo que significó para él un reto importante.

“Creo que el salir de Cuba con 18 años dejando toda mi vida atrás ha sido sin duda el reto más grande al que me he enfrentado; pero gracias a eso he conseguido todo lo que tengo ahora”, comentó durante una entrevista con el diario español ABC.


 En respuesta de cómo era antes, cuando estaba en Cuba hasta lo que ha logrado alcanzar ser hoy dijo:

“Sigo siendo la misma persona, sigo conservando las mismas amistades, me siguen gustando las mismas cosas. Cuando estoy con mis amigos de Cuba es como si nunca me hubiese ido, pero lo cierto es que mi vida ha cambiado mucho en todos los aspectos”

Sobre lo vivido en la Isla y su realidad en España refiere que es un gran contraste:

“Cuba es un país con muy pocos recursos. Yo prácticamente pasé de ir a jugar al fútbol sin zapatillas a estar desfilando con zapatos de 3,000 euros. Para mí ha sido un contraste muy grande el que he vivido y sin duda siempre lo voy a recordar porque me ha marcado mucho”

Juan Betancourt, de 34 años de edad trabaja para reconocidas firmas como Giorgio Armani, Jean Paul Gautier o Roberto Verino, todo gracias a la fama que le dio haber protagonizado una campaña de Tom Ford.


Sobre su paso por Masterchef en el año 2017, aparte de hacerse más famoso, estar en la televisión le sirvió para por supuesto aprender a cocinar y ampliar su perspectiva de trabajo ante las cámaras.

En su reciente participación en el programa “El Desafío”, en el canal español Antena 3, se ganó la segunda edición, donde conquistó a la teleaudiencia con un baile derrochando su gracia y su belleza varonil.

Betancourt, quiere como próxima meta incursionar en la actuación, camino que le gustaría recorrer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *