El reguetonero cubano El Micha, fue preguntado por una entrevista sobre el cambio político y el grito de abajo la dictadura de los integrantes de Gente de Zona.


El Micha que se dijo ser amigo de Alexander y Randy dijo que respetaba la opinión de ambos pero que él no se atrevía hacerlo porque le gusta regresar a Cuba a ver a su familia.

El reguetonero además hizo notar que los integrantes de Gente de Zona gozaban de beneficios en Cuba «Tenían casa, entraban carro y gozaban de muchos beneficios» dijo El Micha asegurando además que él no tiene nada de eso.

«Ellos llegaron a esa conclusión es cosa de ellos pero yo nunca he hecho nada de lo que ellos han hecho en Cuba ni he tenido nada de lo que ellos han tenido en Cuba» dijo El Micha que fue más allá y dijo que si el tuviera esas cosas alomejor tambien daba el cambio.

«Alomejor despues de que yo tenga todas esas cosas en Cuba llegó a una conclusión un día y digo abajo el comunismo y abajo fulano y abajo mengano pero mientras tanto mi punto de vista es hacer música» afirmó El Micha.


«Yo quisiera que me dejaran tener una casa en Cuba y que me dejaran entrar un carro» insistió.

El Micha ha sido muy criticado en el pasado cuando durante una entrevista hace muchos años en un viaje al exterior dijo que el líder político que admiraba era Fidel Castro.