El Micha recibe a sus hijos y a su esposa en Miami: «Bienvenidos a América. Me siento como nuevo»/Imagen tomada de redes sociales

Con flores y globos, así recibió a sus hijos y esposa este domingo 22 de mayo, el reguetonero cubano Michael Sierra (El Micha), en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Miami.


El Micha llegó emocionado por el reencuentro al aeropuerto, después de un largo tiempo separados, ya que sus hijos Dylan y Amanda, y su esposa Ana María vivían en Cuba, y esperaban al parecer un proceso de reclamación.

«Yo soy un ganador. Bienvenidos #DYLAN y #AMANDA a América 🇺🇸 Me siento como nuevo, ✌️🥵😘 feliz domingo para todos, 😁 me cerré 😜», escribió el cantante en sus redes junto a un emotivo vídeo en el que se ve el abrazo del recibimiento.

Antes del reencuentro en Estados Unidos, El Micha pudo ver a sus hijos y esposa en diciembre pasado, cuando la familia viajó a Rusia, para celebrar Navidad y Año Nuevo juntos. Sin embargo ellos siempre estaban presentes en la vida del artista, pese a la distancia física, ya que cada vez que el músico tenía oportunidad les expresaba con imágenes y dedicatorias el amor de padre y esposo.

View this post on Instagram

A post shared by EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)


Muchos artistas cubanos han comentado la publicación de El Micha, expresándole sus buenos deseos al enterarse de la feliz noticia.

«Felicidades mi hermano», escribió el cantante y compositor Descemer Bueno.

«Cojoneee mi negro felicidades, yo se lo que significa este gran logro, disfruta que usted es un ganador», comentó Yomil Hidalgo.

«Coño me sacaste las lagrimas cabrón tanto que lo hablamos y ya se cumplió», expresó Randy Malcom.

«¡Qué feliz por ustedes! ¡He llorado aquí como si fueran mis hijos! Sé cuánto anhelabas ese momento ¡Felicidades a esa bella familia!», fueron las palabras de la Señorita Dayana al pie del post.