El presentador cubano Carlos Otero ha sido muy criticado en las redes sociales por mantener una relación con la cantante y bailarina cubana Haniset Rodríguez, quien es mucho más joven que él.

Hace pocos meses la pareja experimentó una crisis, cuando Haniset fue detenida por un episodio de violencia doméstica, ambos se convirtieron de la noche a la mañana en una de las parejas más mediáticas del panorama cultural cubano en Miami; sin embargo pese a los problemas que enfrentaron, la cantante siempre dijo que amaba a Carlos, y mostró su voluntad de arreglar los malos entendidos que puede tener cualquier pareja.

Por consenso mutuo decidieron volver, y en estos momentos viven uno de sus mejores momentos, no obstante las ofensas al presentador y a su novia continúan, por lo que el mensaje de Otero a sus enemigos no ha sido sutil, junto a una foto riéndose a carcajadas mirando su celular, escribió: “Mi cara cuando leo los comentarios de quienes les caigo mal….jajajajajaj!!! #friends #miami #usa #cuba”.

Mi cara cuando leo los comentarios de quienes les caigo mal….jajajajajaj!!! #friends #miami #usa #cuba


Una publicación compartida de Carlos Otero (@carlosoterotv) el

Mientras comentarios mal intencionados van y vienen, así se la pasan Carlos Otero y Haniset más que felices y enamorados.

Me gusta mi sonrisa, pero más la de ella. @haniset91 #vacations #love #moments #airport #fortlauderdale

Una publicación compartida de Carlos Otero (@carlosoterotv) el

@haniset91 #weston #miami #florida #cena #vino #love @yasgonzalezofficial #vacaciones

Una publicación compartida de Carlos Otero (@carlosoterotv) el