El lugar más estresante en Miami es South Beach (Imagen tomada de Expedia)

Los residentes en el sur de la Florida, cuentan según una nueva encuesta, como uno de los menos estresados del país, según la mitad de los sujetos de la investigación un 47%, que dijo «nunca» se estresa, lo que cuadruplica la cantidad de neoyorquinos, puesto que solo el 13% de los encuestados en Nueva York aseguraron nunca estar estresados, de acuerdo a un reportaje de CBS Miami.

Sin embargo, por orden la encuesta arroja que South Beach es uno de los lugares más estresantes en el sur de la Florida, luego le sigue Dolphin Mall (34%) y Bayside Marketplace (29%). Detrás están Ocean Drive (28%), y el centro de Brickell (27%).


Vale mencionar que según el estudio de OnePoll, las personas de Los Ángeles, Nueva York, Dallas, Miami y Chicago están al menos «algo estresadas» en un día normal.

Times Square tomó el primer lugar en la lista de ciudades estresantes de Nueva York, el segundo lugar lo ocupó Grand Central Station.

The Loop y Magnificent Mile fueron las dos ciudades con más estrés en Chicago, mientras el área de Tenderloin, seguida por Union Square y Chinatown, resultaron ser las áreas más estresantes en San Francisco.

Por su parte Hollywood / Highland Center y Universal Studios, fueron los sitios con más residentes estresados en Los Ángeles, mientras el aeropuerto de DFW fue elegido como el lugar más estresante de Dallas.