El Inter Miami de Beckham muy cerca de firmar a su primer jugador (Imagen tomada de TRT World)

El ex futbolista inglés, ahora propietario del MLS Miami, David Beckham anunció el domingo que el equipo está muy cerca de firmar a su primer jugador.


«No queremos que los jugadores que vienen al final de sus carreras piensen: ‘Vamos a tener un par de años en Miami y jugaremos un poco de fútbol'» expresó el británico, sugiriendo que el jugador que se contrate tendrá el poder de las estrellas en el deporte de las masas.

Beckham se encontraba este fin de semana con jóvenes jugadores en la Inter Miami Soccer Academy, donde se forman 150 futbolistas, todos seleccionados a mano.

https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1135209863527718914

En enero es muy probable que el Inter Miami inicie el campamento de entrenamiento, dos meses después tendrá las dos temporadas en un nuevo estadio en el antiguo emplazamiento de Lockhart en Fort Lauderdale, con capacidad para 18.000 personas.

A la estrella del fútbol inglés de 44 años y a su grupo, les ha tomado seis años de batallas legales y varias propuestas de lugares para el estadio, sin embargo para 2020 se espera un calendario de eventos emocionantes.


La franquicia saltó otro obstáculo la semana pasada, cuando se dio a conocer que se llevan a cabo esfuerzos para reemplazar el Campo de Golf Melreese con el Miami Freedom Park, que incluirá un nuevo estadio con 25.000 asientos.

Jorge Mas, propietario de la mayor parte de Inter Miami, expresó hace unos días: «me gustaría ver que el Miami Freedom Park reciba luz verde este verano. Si lo hacemos, podremos cumplir con un cronograma y un calendario para poder jugar nuestra temporada 2022».