El joven Sebastián el mayor de los hijos de Yuliet Cruz y Leoni Torres, comenzó sus primeros pasos en el modelaje, apoyado por sus padres.

No siempre ocurre pero el arte identifica a esta familia, la madre de Sebastián una maravillosa actriz, su padre un talentoso y popular cantante, Samuel, su pequeño hermano ya ha demostrado su actitud en la música como todo un profesional.


Sebastián, está haciendo sus primeros pininos en el modelaje para ello además de contar con el apoyo de sus padres, tuvo a su disposición al artista Juanmy Valero para su primera sesión de fotos profesionales; Valero ha demostrado su buen tino con espectaculares imágenes tomadas a artistas, Camila Arteche una de ellas.

“Las primeras fotos profesionales de mi Sebastián”, escribió en Instagram Leoni agregando en su comentario un video con parte de la sesión de fotos tomadas a su hijo.

Los fans de Leoni dejaron sus comentarios elogiando al artista por dar apoyo a su hijo:

“¡Omg se volvió un hombrecito de pronto!”; “Qué chico tan lindo y tiene una vibra muy linda, de joven decente y buena persona”; “¡Qué lindo eso, compa! Padre apoyando a hijo, así se comienza con pasitos”; “Qué bello Sebastián. Dios te bendiga y te llene de infinitos éxitos”


Samuel, el Benjamín de la familia, dio su opinión en el post: “Qué bien te ves mi hermanito”.