El reguetonero cubano El Gladiador responde a las acusaciones de robo lanzadas por un cubano residente en Las Vegas, Ángel Palacios, quien dijo a través de sus redes sociales que el cantante cubano, Jesús Alain Hernández le había robado en su casa.


Sin embargo Hernández quiso aclarar por qué lo hizo, ya que parece que su filosofía es “ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón”.

De acuerdo a El Gladiador, estuvo una semana viviendo en casa de Palacios en Las Vegas, antes de irse a Miami, aunque enfatizó no pudo decir que sucedió, “este muchacho es tarjetero, tengo evidencias, tengo pruebas, un vídeo que lo voy a subir” a la redes sociales.

El reguetonero contó que el también cubano, tiene los aparatos en su casa, que se los mostró, y dijo “este tipo es chulo, este tipo roba, es ladrón…le roba toda la información en las tarjetas en las gasolineras a la gente”.


En su vídeo en YouTube también defendió a Gente de Zona por sus palabras dedicadas a Miguel Díaz-Canel, y prosiguió haciendo su historia, ya que según cuenta nunca se le ha conocido como ladrón.

En varias ocasiones repitió que él “no era un punto”, y no se arrepentía, dado que al parecer hubo un problema previo entre Hernández y Palacios, por un presunto dinero.

Palacios por su parte comentó que El Gladiador no tenía papeles mientras él lo tuvo en su casa, donde no pagó nada; y mostró los documentos en Facebook de la denuncia al reguetonero.

El cantante cubano argumentó también que Palacios tuvo lo que se merecía, y «fue poco», agregó.