Al desnudo el posado del galán de telenovelas argentino Sebastián Rulli, celebrando sus 47 años igual que cuando vino al mundo, indudablemente el carrusel de fotos deja ver el espectacular físico del actor argentino, tras el lente su pareja la actriz francesa Angelique Boyer.

«Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años!! Así, o más claro échale agua”, escribió el actor en Instagram junto a un carrusel de fotos completamente al desnudo con el mar a sus pies.


«Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir!! Feliz y pleno!! Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla!!», agregó el actor.

«Gracias por tanto amor y muestras de cariño!! Consciente de lo bendecido que soy de contar con tod@s ustedes. No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud», «Gracias mi amor @angeliqueboyer por darme chance de poner las manitas antes de tomar las fotos”, terminando el texto con unos Emojis de risas.

Como era de esperar los comentarios al famoso y popular actor y modelo que mostró un espectacular físico en su posado al desnudo, no se hicieron esperar:

«Grande Sebas!!! Buenísimo festejar de esa manera! Que tengas un gran año! Fuerte abrazo!”


«Muchas felicidades querido amigo! Todo lo mejor hoy y siempre!»

«Todo lo bueno del mundo y que Dios y la vida le sigan regalando muchos motivos para seguir sonriendo. Se le quiere”

Fueron algunos de los buenos deseos en el cumpleaños de Rulli.

Por su parte su pareja, Boyer, le dedicó un emotivo mensaje de felicitación por su cumpleaños, publicado en Instagram:

«Hoy muchos celebramos tu existencia», «Qué bendición amanecer a tu lado y qué alegría me provoca este día porque nació el ser que más feliz me hace, yo sé que es tu cumpleaños pero el regalo eres tú para nosotros», plasmando el amor que sienten ambos, en varias instantáneas compartidas junto con el texto de felicitación.