El rapero cubano El Funky, estuvo invitado en el programa Destino Talk y ahí explicó su reacción Alain el Paparazzi Cubano durante su entrevista en el canal Univista TV.

El Funky dijo que trató de evitar el encuentro pero la producción del Show de Carlucho lo llamó insistentemente desde horas de la mañana hasta en la noche y ante la insistencia accedió a entrar y denunció al Paparazzi Cubano.


El Funky volvió a insistir que no cree la versión de Alain de que no es él el del video.

«Son sus gestos, es su voz,.. es él» dijo El Funky que admitió la Seguridad del Estado actúa como una mafia pero que uno tiene que estar claro para reconocer y decir la verdad.

Para el miembro del Movimiento San Isidro, Alain actuaba bajo ordenes de la Seguridad del Estado y por eso llevó a Jorge Yunior al encuentro con Maykel Osorbo y recordó que antes había llevado al youtuber Pedrito el Paquetero a un encuentro con Luis Manuel Otero Alcántara.

El Funky se preguntó Paparazzi tenía todas las condiciones para transmitir un programa desde Cuba viviendo en un barrio marginal «¿Como tu tenías todas esas condiciones desde Cuba?» insistió.

Sobre lo que dijo en el programa de Univista TV el Funky aclaró que no es su enemigo pero le dijo lo que sentía.