David Lee Huber

El FBI anunció el miércoles que David Lee Huber era el sospechoso de pornografía infantil del FBI que mató a los agentes especiales del FBI Laura Schwartzenberger y Daniel Alfin y se suicidó el martes en Sunrise.


El FBI también sospechaba que Huber, de 55 años, consultor informático, había cometido delitos violentos contra niños. Tenía cámaras de vigilancia en su apartamento cuando los agentes llegaron para ejecutar una orden federal en Water Terrace Apartments, 10000 Reflections Blvd. W., apto. 102.

Los registros muestran que Huber se divorció en 2016 y era padre de dos hijos. Tenía multas de tráfico, pero no tenía antecedentes penales, según muestran los registros. La Administración Federal de Aviación informa que Huber recibió su certificado de piloto comercial el 23 de mayo de 1994.

La división de inspección del FBI todavía está investigando el tiroteo del miércoles. Otros tres agentes resultaron heridos durante el tiroteo. Uno de los dos agentes que fueron hospitalizados fue dado de alta del hospital el miércoles, según James P. Marshall, portavoz del FBI Miami.

El presidente Joe Biden, el director del FBI Christopher Wray, el presidente de la Asociación de Agentes del FBI Brian O’Hare, el agente especial a cargo del FBI en Miami, George Piro, y el agente especial del FBI en Miami, Michael D. Leverock, calificaron a los agentes asesinados como héroes.