El fashionista español Jomari Goyso se declara listo para asumir un nuevo reto en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, pues él se autodefine como una persona a la cual le gusta tener nuevos retos en su vida, además “el estudio donde se hace El Gordo y Flaca es el mismo estudio de Sal y Pimienta”, comentó a Mundo Hispánico con confianza.


“Yo siempre intento ser yo, y creo que en todas las situaciones en las que te ponen uno intenta reinventarse; sí imponer un poco de lo que sé, pero siempre te acomodas y haces una versión de ti siempre, cuando te pones en un programa tan exitoso que lleva tantos años, uno se tiene que amoldar a muchas cosas”, dijo Goyso sobre lo que pueden esperar los seguidores del show.

Sobre los rumores de una posible pelea con la reina de belleza dominicana Clarissa Molina, expresó: “Es chistoso porque yo jamás he tenido ninguna pelea ni nada con Clarissa, jamás. Clarissa y yo siempre nos hemos llevado bien”.


Goyso quien trabaja desde los 16 años declaró no vivir su vida pendiente a lo que piensan los otros: “¿Ahora vivimos la vida en lo que la gente piensa de nosotros? No pues estamos locos, yo vivo la vida en lo que mi familia piensa de mí, en lo que la gente que me quiere piensa de mí, en lo que realmente pasa con la gente”.

Los inicios del diseñador de moda se encuentran en su natal España, con su amiga la actriz española Paz Vega, de su relación con ella contó: “Paz es una gran amiga mía recuerdo hace muchos años que tenía una tienda muy conocida que vendía prendas muy exclusivas, entonces yo trabajaba con ella y me conocía, conocía mi creatividad y todo, en aquel momento yo estaba obsesionado con las cazadoras, las Jeans Jackets (Chamarras de mezclilla) entonces yo les hacía cosas, les ponía cosas, me dijo que por qué no le hacía diez chaquetas de esas y eso fue lo que hice”. Y según detalló Jomari se vendieron un montón, fueron un éxito.

Según el diseñador Kim Kardashian es una celebridad que ha marcado y sigue marcando tendencia en el mundo de la moda todavía hoy.

“De todas las estrellas que se mantienen hoy en día sin duda alguna las Kardashian. De todas con las que he trabajado ellas son de las pocas que crean tendencia con lo que hacen, eso es muy difícil, tú puedes ponerte una tendencia que otra persona lleva, pero es muy difícil crear tendencia, o sea tu ponerte algo que nadie esté usando y lucir divino, lucir espectacular y ya porque tú te lo pones se lo pone otra gente, eso es único”, confesó.

Jomari se considera inmigrante, y por eso se siente muy identificado con la situación de los “dreamers”, por su trabajo en Primer Impacto ha logrado entrar en contacto con la realidad que los jóvenes indocumentados viven.

#mydreamsarenotillegal #dremers #DACA 💙🙌🏻

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso) el

“Muy duro, porque sabes lo que pasa, mi segmento de Primer Impacto realmente va a esa gente, yo voy con esa gente, yo platico con esa gente, yo hablo con la gente inmigrante que en estos momentos sienten que están atacados por todos lados, es muy duro, creo que es muy lamentable, creo que se van a arrepentir el gobierno y mucha gente que toma decisiones del daño que les están haciendo, porque ese daño tiene consecuencias, están dañando gente, esa gente que vive en su país, que trabaja en su país, que genera en su país”, expresó visiblemente emocionado.

Sobre sus compañeros cubanos Raúl de Molina y Lili Estefan comentó: “Dos personajes casi en peligro de extinción, que son como leyendas de la televisión, ya quedan muy pocos personajes. En estos días se trata de fabricar moldes en vez de presentadores, moldes que les digan qué pensar, qué creer, qué decir”.

Team #elgordoylaflaca les gusto la lista? 🙈

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso) el

Solo quedan 5 días para #gordoyflaca 🙌🏻 Emocionado 😁 GN

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso) el