El artista sueco de origen sirio Jwan Yosef, habló con el programa Suelta la Sopa de Telemundo, desde la galería de arte, donde expone su obra en Los Ángeles, la prensa le preguntó si su esposo el cantante Ricky Martin, lo estaba apoyando con su trabajo.

A lo que su pareja contestó: «Estoy muy emocionado, los dos estamos muy emocionados con esto», en referencia a la obra que está exponiendo.

Yosef también habló sobre las camisetas pintadas por los hijos de Martin, y que la pareja está vendiendo, para ayudar a Puerto Rico, a reponerse del paso del huracán María, el pasado año, ya muchos artistas famosos como Marc Anthony, Romeo Santos, entre otros las llevan, y también apoyan la causa.


«Creo que es una iniciativa fantástica, y estoy muy contento de que los niños hayan sido parte de esto, es una gran iniciativa. Ellos pintaron la bandera, estoy muy orgulloso, fue muy bonito», reveló el esposo de la estrella boricua.

Jwan Yosef es bastante reservado con su vida privada, no ofrece muchas declaraciones a la prensa, pero a una pregunta más personal, del reportero, que preguntó cómo estaban las cosas entre él y el músico, respondió:

«Todo siempre muy bien, todo siempre maravilloso. Me encantaría decirte que estamos esperando gemelas, pero son solo rumores, lo siento mucho», aclaró el artista plástico al respecto.

Por el momento la pareja que se conoció hace tres años atrás, y ya ha formalizado su relación, parece conformarse con los dos hijos que tenía el intérprete de «Livin’ la Vida Loca», Matteo y Valentino.