Gente de Zona, mostraron su apoyo a la marcha Cívica y Pacífica por el Cambio convocada para el próximo 15 de noviembre en Cuba y en otras ciudades del mundo por residentes cubanos, en redes sociales:


«¡EL 15 DE NOVIEMBRE MI CUBA SE LEVANTA! Manifestar y expresar tu sentir es un derecho de todo ser humano. ¡Este 15 de forma pacífica Cuba se levanta! PATRIA Y VIDA», dijeron los artistas.

 Acompañando el texto con un video donde aparecen imágenes del 11J y cantando partes de la canción  que se convertiría en himno de lucha por el reclamo de libertad para los cubanos en todas partes del mundo.

Por su parte Randy Malcom comparte fragmento de la letra de Patria y Vida que interpreta el y manifestó:

«Cantaré esta canción por el mundo entero, pero les voy a decir algo desde lo más profundo de mi corazón, hasta que no cante #PATRIAYVIDA en cada provincia de mi país no seré libre tampoco».

View this post on Instagram

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona)


El director de Gente de Zona, Alexander Delgado, publicó además en su cuenta personal el mensaje; el dúo junto a los otros artistas, Descemer Bueno, Yotuel y El Funky, harán un performance del tema Patria y Vida en las premiaciones de los Latin Grammy el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, aprovechando la oportunidad para exponer al mundo la realidad de Cuba.