Gente de Zona en Las Vegas

Muy cerca de la tan esperada celebración este próximo jueves 18 de noviembre en Las Vegas en que se conocerá cuáles serán los nominados en las diferentes categorías que se llevarán los tan anhelados Premios Grammy de esta 22 edición. El Dúo Gente de Zona ya se encuentra en Las Vegas junto a los demás intérpretes de «Patria y Vida».


Los integrantes de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, muestran en redes sociales su alegría bailando al ritmo de música cubana en espera de tan anhelado evento, preparándose junto a los demás intérpretes Yotuel Romero, Descemer Bueno y El Funky en un performance de la canción “Patria y Vida” dos veces nominadas.

«Mi ritmo favorito, la música cubana», dijo el cantante Randy Malcom en un video que publicó en su Instagram donde aparece con su compañero Alexander Delgado bailando en un pasillo todo alfombrado al parecer del hotel donde se encuentran hospedados.

Tanto en el Instagram de los famosos cantantes como en la cuenta oficial de los Grammy, han estado publicando videos de los ensayos de la tan esperada actuación de los cubanos en estos Premios Latin Grammy 22 edición en el que el tema musical «Patria y Vida» considerada por los cubanos el Himno de libertad,  está nominada en las categorías de “Mejor Canción Urbana” y «Canción del Año».