Esta semana el diseñador cubanoamericano Narciso Rodríguez fue premiado en la gala anual del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), con el prestigioso galardón “Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award” , en el Museo de Brooklyn de Nueva York, la meca de la moda.

Según Diario de Cuba, los Premios CFDA reconocen todos los años a talentos que han hecho significativas contribuciones en todas las áreas de la industria, y las artes relacionadas con la moda en Estados Unidos.

Narciso Rodriguez received the Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award at last night’s @CFDA Fashion Awards in New York. #narcisorodriguez #cfda #cfdaawards

Una publicación compartida de narciso rodriguez (@narciso_rodriguez) el


Actrices y figuras como Claire Danes, Jean Campbell, Jerry Seinfeld, Jessica Seinfeld, Julianna Marguiles, Hugh Dancy, y Keith Lieberthal acompañaron al diseñador cubano en la gran gala.

Rodríguez celebra 20 años de haber lanzado su propia marca, y de acuerdo a Diario de Cuba fue reconocido por la estrella boricua Marc Anthony con el “Community Hero Award” en la quinta gala anual de la Fundación de Maestro Cares.

Su colección de primavera 2019 fue presentada por el propio Narciso en Nueva York.

El cubanoamericano ha vestido a actrices como la propia Claire Danes, quien le entregó el galardón esta semana, la mexicana Salma Hayek; Sarah Jessica Parker; Jessica Alba, entre otras, incluida la ex primera dama de EEUU, Michelle Obama.