La Diosa a represor en Cuba

El miércoles la diosa de Cuba se reencuentra con el testigo que le llamó a la policía y la acusó de gritar insultos contra Díaz -Canel y quejarse de la falta de medicamentos en las farmacias del país hace casi dos meses atrás.

El volver a encontrarse con el defensor del régimen represor justo cuando ella pasaba en su carro en la misma farmacia que además le queda a la artista frente a su casa no pudo dejar de recordar el mal rato que le hiciera pasar, encontrándose ella y su familia enfermos con COVID-19, incluso su mamá que era mayor y perdió la batalla por el coronavirus, ella con fiebre, no lo pensó dos veces se detuvo frente al acusador y grabando con su celular, desahogó la rabia que le generó y lo abordó:


«Viejo, estaba loca por cogerte. Mi mamá se murió, ¿me oíste? ¡Mi mamá se murió, ¿me oíste?! ¡Tú que me decías que era un show! ¡Mi mamá se murió, hijo de p…!», le dijo la cantante reiteradamente.

Una vez en su casa comparte un video en su Instagram donde se puede ver al partidario del régimen en la farmacia hablando con un patrullero, lo que según la diosa espera que se le aparezca la policía en cualquier momento: «Hoy le dije 4 cosas que él llevaba, me cogió con el moño virado, el día de hoy va a estar calientico», estos fueron algunos de los comentarios de la Diosa en el video.