Ojani Noa y Jennifer Lopez. Foto; Suelta la Sopa e Instagram/Jlo

El recién matrimonio de Jennifer López con Ben Affleck, ha formado parte de los titulares de los medios de comunicación tras el anuncio de la celebración del evento nupcial en Las Vegas, de forma privada.

El cubano Ojani Noa, primer esposo de la actriz y cantante estadounidense le auguro poco tiempo al matrimonio actual  de su ex Jennifer López:


“Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que dure”, dijo durante una entrevista con el Daily Mall.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida 6 veces. Ben es el esposo número 4. Yo fui el esposo número 1 y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, comentó Ojani Noa, agregando:

“Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará… es alguien que se casará 7 u 8 veces. No la puedo ver estableciéndose con una sola persona”

Ojani Noa conoció a JLo en el año 1996, en el restaurante de Gloria Estefan, en Miami, siendo él uno de los camareros, en ese entonces no sabía quién era ella.

En el año 1997 se casó con Jennifer López, posterior al matrimonio Jennifer se convierte en una superestrella, por el éxito alcanzado en la película ‘Selena” a quien le dio vida en su interpretación:


“Paso de ser Jen a JLo, tenía a toda esta gente nueva a su alrededor, todos queriendo ganar dinero con ella. Yo la llamaba y su asistente contestaba y decía ‘o siento, no está disponible”, dijo Noa recordando aquel tiempo.

“Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio, se convirtió en una megaestrella. Durante años, fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”, dijo el cubano.