Heladería Coppelia- Foto de Cubadebate

La popular heladería cubana Coppelia volverá a abrir sus puertas este martes, según notificó la Agencia Cubana de Noticias.


Este lunes se llevó a cabo un acto inaugural al que acudieron entre otros, Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana y Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

El Coppelia estuvo cerrado por 55 días durante los cuales se rehabilitaron sus áreas verdes, la señalética, luminarias, muebles así como también la carpintería de la torre. La cremería y fábrica de abastecimiento también recibieron especial atención.

El costo aproximado de las reparaciones fue de 3,400,000 pesos informó Amaury Martínez, el director del centro.

Tras las renovaciones la fábrica será capaz de producir hasta 15 sabores, y en la heladería se ofertarán entre 22 y 26 especialidades.


El Coppelia estrena además un nuevo salón, llamado Cuatro Joyas. En el salon se ofrecerán servicios en pesos convertibles.

El helado que se brindará en todos los espacios del lugar será marca Coppelia.

«El esfuerzo del país por renovar la belleza del lugar debe percibirse también en la mejora del servicio a los clientes y por ese compromiso trabajaremos; todo cuanto hagamos será para dignificar a nuestro pueblo», expresó el director del centro.