Este 31 de julio el pelotero cubano José Fernández, estrella de los Miami Marlins cumpliría 26 años de edad, el jugador de béisbol murió en un accidente en una de las escolleras de la zona conocida como Government Cut, el canal que separa el sur de la Isla de Miami Beach de Fisher Islands, a la entrada de la bahía de Bizcaya; la embarcación iba a gran velocidad cuando impactó contra las rocas, el 25 de septiembre de 2016.


José Fernández y su novia María Arias esperaban una hija, en el momento en que la joven promesa del béisbol perdió la vida, la niña fruto del amor efímero entre ambos nació en febrero de 2017, y lleva el nombre de Penélope.

A casi dos años de su muerte María le envío un conmovedor mensaje a José, junto a una foto romántica de ambos, demostración de que hay amores que ni siquiera con la vida se acaban.

“Eres y siempre serás un pensamiento constante y el recuerdo más hermoso. Te amo y te extraño, más de lo que puedo decir. Feliz cumpleaños”, escribió Arias.

you are, and always will be, a constant thought and the most beautiful memory. I love you and I miss you, more than I can say. Happy Birthday ❤️


Una publicación compartida de Penelope & I (@pjf_______) el