El chistoso vídeo en el que mandan a callar a Gente de Zona en hotel chileno (Imagen, captura de pantalla, Instagram)

Minutos antes de salir para su concierto en Chile Alexander Delgado y Randy Malcom, grabaron un gracioso vídeo para promocionarse, en el que terminan mandándolos a callar por su algarabía en el pasillo del hotel en el que se hospedaban.


Así fue el vídeo que ambos cantantes compartieron en sus redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

Nos mandaron a callar jajajajajajajJjjajjajajaja#gentedzona

Una publicación compartida por Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) el

Ya estaban listos para el show, y según Alexander andaban con tremendo “flow”, sin embargo una huésped del hotel sólo quería dormir a esa hora, y los mandó a hacer silencio, la respuesta de los músicos fue muy educada diciendo “lo siento” en inglés, se metieron rápido al elevador.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El material ha resultado cómico para algunos seguidores que han escrito algunos comentarios como: “JajajajajajaajjJja el cubano que no hable en voz alta no es cubano jajaja 🤣🤣🤣; “Si estoy ahí grito más 🤣🤣 y le digo cállate tú, que aquí se formó la gozadera😂😂”; “🤣 Los cubanos siempre alegrando al mundo 🌍 😜”; “Debieron cantarle un poco de la gozadera🤣🤣”.

Gente de Zona se presentó este fin de semana en Curicó, Chile, un país que siempre recibe a Alexander y a Randy con los brazos abiertos.

Los cubanos que estrenaron recientemente El Mentiroso con Silvestre Dangond, están celebrando además este mes los 2 millones de seguidores en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias #gentedzona

Una publicación compartida por Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) el