El compositor y cantante cubano, Descemer Bueno, llevaba esta mañana a sus hijos en el primer día de escuela, de este 2018. En la foto se puede ver al músico sonriendo, mientras conducía el auto, y a los pequeños en el asiento trasero con mucha energía. También podía verse un perrito que los acompañaba en el automóvil.


Junto a la instantánea, Descemer escribió: “Primer día de escuela del 2018 llenos de energía y buen humor. Dios los bendiga a todos!!!”.

Primer día de escuela del 2018 llenos de energía Y buen humor Díos los bendiga a todos !!!

Una publicación compartida de Descemer Bueno (@descemerbueno) el


En una entrevista con la revista cubana Suenacubano, el artista dijo: “Mis hijos son lo más grande que tengo yo ahora mismo en mi vida, verdaderamente, fuera también de mi experiencia sentimental que ha sido bien bonita. La relación que tengo en estos momentos con mis hijos es para disfrutarla ellos y yo”.

“Reciben toda mi atención, la merecen, y además son unos excelentes catadores de mi música. Cuando yo hice “Bailando” ellos fueron los primeros que se la aprendieron, fueron los que me dieron las fuerzas para apoyar esa canción y todas las demás que sigo haciendo”.

El cantautor señaló también a la publicación, que sus hijos permanecen todo el tiempo que pueden con él.

Será por eso que Descemer no se quiso perder el primer día de escuela de este año con sus niños.