Este sábado en la noche la actriz, cantante y autora española Beatriz Luengo compartió escenario con el famoso tenor italiano Andrea Bocelli, interpretando juntos el bello tema musical “Vivo por ella”, su esposo el cantante cubano Yotuel Romero aprovechó una vez más para realzar a su esposa en redes sociales diciendo sentirse “Afortunado” y haber podido disfrutar de un “Hermoso” momento.


Recientemente Romero compartió un video en que el cantante y percusionista brasileño Carlinhos Brown canta “Linda Mujer” dirigiéndose a su esposa Beatriz Luengo, junto al video un texto que dice: “Cuánta razón, maestro, linda y bella”, “La española más cubana que conozco”

Este ha sido un año muy significativo para la pareja tanto en lo profesional como en lo personal. El tema musical “Patria y Vida” fue premiado dos veces en los Latin Grammy 2021, también aparece entre las 50 mejores canciones del 2021 en la reconocida revista estadounidense Rolling Stone, el expresidente de Estados Unidos incluyó “Patria y Vida” en su lista de temas favoritos de este año. En lo personal la pareja reafirmó su amor celebrando en noviembre sus segundas nupcias en Las Vegas.

La cantante y compositora Beatriz Luengo se ha ganado el cariño y admiración de los cubanos dentro y fuera de la Isla por su apoyo junto a su esposo para que Cuba sea un mejor país, también por formar  parte de la creación del tema “Patria y Vida”, el himno de lucha por la libertad de los isleños.