Lenier Mesa vs Chocolate MC

Lenier Mesa es el primer artista cantante del género urbano a participar en la boda de Chocolate MC a realizarse el 14 de octubre en la ciudad del sol, Miami.

Asegurando que todo esté en orden para su boda con su pareja Daineris Díaz, el creador e intérprete del exitoso tema musical ‘Bajanda’, dio a conocer hace pocos días que los organizadores del evento estarán a cargo de Osmani García y Laura Candeu.


El cantante cubano Lenier Mesa cantará en la boda de Chocolate MC y su pareja más conocida por La Menor el tema “Me quedaré contigo”.

«Primer artista confirmado, mi hermano Lenier Mesa, que nos dedicará ‘Me quedaré contigo’ en vivo a mí y a mi futura esposa y cantaremos nuestros éxitos juntos. La boda del año”, anunció Chocolate MC en su Instagram con un video donde el propio Leinier da la noticia de su participación en el evento próximo a realizarse.

«Gracias a mi hermano @osmanigarciaoficial y a mi cuñada @laura__osmani por apoyarme en este gran paso que daré. Gracias por organizarme mi boda. Gracias por ayudarme a cambiar mi vida», dijo Chocolate MC cuando anunció a los organizadores de su boda que se hará en el Teatro Flamingo.

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, entrego a su joven pareja de tan solo 19 años de edad  un anillo de compromiso en Las Vegas, que desde su reencuentro no han dejado de profesar amor y compartirlo con sus fans, incluso el artista compartió en sus redes sociales el tatuaje que se hizo con el nombre de su pareja y la cara de una muñeca con una corona en la cabeza, diciendo “Cuando me enamoro, me enamoro”.