El cantante cubano Eduardo Antonio desde Puerto Rico le brinda su apoyo a su amigo el actor y presentador cubanoamericano Alex Otaola, el artista dijo se sentía molesto y “con un sabor de boca muy amargo”, se trata de la agresión del reguetonero de la Isla Yomil Hidalgo a Otaola en una tienda de Miami el pasado fin de semana.

“Le dieron una trompada a mi amigo Otaola, no quiero mencionar ni el nombre, porque estoy indignado”, expresó Eduardo Antonio en un vídeo colgado en Facebook.

“No estuvo nada bien, porque si se tratara de dar trompadas, a todo aquel que habla mal de ti yo le estaría dando trompadas a todos los periodistas…a todos los conductores que siempre me agarran de conejillo de india para hacer un chiste de mal gusto”, añadió.


“No somos gladiadores, somos artistas, no somos leones que estamos en una selva, no venimos a morder a la gente, a lastimar a la gente, estamos para convivir en un trabajo, somos compañeros de trabajo, de una profesión que se llama “artistas”, es la palabra”, dijo en una clara crítica a Yomil, quien huyó después de golpear a Otaola.