El amor entre el cantante boricua Ricky Martin y el pintor sueco-sirio Jwan Yosef es evidente, la pareja se ha formalizado al punto de llegar al matrimonio, y asumir juntos la crianza de los hijos de Martin.


El músico está feliz, y no puede contenerse, ambos derrochan química y complicidad en las redes sociales.

From Caravaggio to Rubens to writing a memoire 🧐

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes


Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El puertorriqueño anunció en el mes de enero que contrajo matrimonio con Yosef, para sellar una relación de hace años, lo cierto es que ambos se aman, y la relación va viento en popa.

“Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo”, dijo Martin por aquellos días a la cadena la cadena E!

“Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluidos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa”, agregó.

Y es que juntos los dos apuestos galanes hacen una pareja fenomenal, y pese a las críticas de los homofóbicos, la familia que conforman los dos artistas es admirable y más estable que muchas parejas heterosexuales; mientras haya respeto y sentimientos verdaderos: ¡Qué viva el amor!

Not your average door, not your average family ❤️ @archdigest #architecturaldigest

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Channeling our inner Chow 💥 @mrchow #mrchow50years

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el