Todo parece indicar que el boxeador Yuriorkis Gamboa, subirá a los cuadriláteros el próximo 5 de mayo en Las Vegas y que también asistirá a la tradicional Box Fan Expo que tiene lugar, antes de los grandes combates de la temporada.

Todavía, no se sabe quién será el oponente, entre tres candidatos ofrecidos por Golden Boy. Pero, una fuente cercana al boxeador aseguró que «el candidato favorito de Gamboa es el boricua Jayson Vélez, pero aún no ha habido una decisión definitiva», «este es el oponente que más le puede aportar a su carrera».

Para el cubano, se trata de su primera presencia en la Expo, donde tendrá la oportunidad de compartir con sus fans, además de firmar guantes y dejarse tomar fotos en medio de un ambiente de mucho boxeo.

El deportista, estará recaudando fondos para Ivonne Lugo, una mujer que sufre de una enfermedad crónica en los riñones y necesita con urgencia transplante de esos órganos y el hígado.


El campeón olímpico del 2004 y rey indiscutido del peso pluma, se unirá a figuras de la talla de Al Bernstein, Thomas Hearns, Fernando Vargas y su compatriota Joel Casamayor, quienes darán prestigio a este evento.