Jerry Rivera (Imagen de redes sociales)

Medios oficiales cubanos informaron el jueves, que el cantante boricua Jerry Rivera se presentará en Cuba por vez primera, como parte de la cuarta edición del Festival de la Salsa en La Habana, que tendrá lugar el próximo 20 de febrero, reporta CubaNet.


El puertorriqueño lo hará en calidad de invitado del músico cubano Maykel Blanco, director de la agrupación «Salsa Mayor», quien es el principal organizador del evento.

José Luis Cortes y NG la Banda, Issac Delgado y su grupo, Adalberto Álvarez y su Son, Alexander Abreu y Habana D’ Primera, Bamboleo y Los Van Van, también han confirmado su participación en el Festival de la Salsa.

La sede del gran evento será el Parque Metropolitano de La Habana, el Festival de la Salsa iniciará el 19 de febrero, y se extenderá hasta el 24 del mismo mes.

Rivera ha sido uno de los principales exponentes de la salsa en Puerto Rico, durante los últimos diez años.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El cantante de 45 años cuenta con diversos álbumes de estudios y recopilatorios, entre ellos populares temas musicales que se ha difundido en Cuba, como «Ya No Soy el Niño Aquel»; «Ese» y «Vuela muy alto», entre otros.

Otros cantantes puertorriqueños también se han presentado en la Mayor de las Antillas, entre ellos Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Danny Rivera, próximamente la cantante Noelia quiere presentarse en la Isla junto al reguetonero Osmani García.