El asesor adjunto de Seguridad Nacional del presidente estadounidense, Barack Obama, Ben Rhodes, viaja a Cuba para entrevistarse con las autoridades, apenas unos días después de que EE.UU. haya liquidado la política migratoria de «Pies secos, pies mojados».
Rhodes llevará a cabo, «encuentros oficiales, compromisos culturales y será testigo de la firma del Memorando de Entendimiento Legal entre EE.UU. y Cuba», afirmó la Casa Blanca.
«Este acuerdo establecerá un marco de fortalecimiento de nuestra alianza en lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, la cooperación legal, el lavado de dinero, incluye intercambios técnicos», continuó diciendo el comunicado de la Casa Blanca.
Y agregó, esta decisión «es un paso más en la normalización de las relaciones con Cuba y ofrecer una mayor consistencia a nuestra política migratoria».
Seguro le llevo un cheque en blanco de Obama a Pamela por los deportados que enviaran para la Isla del Cremado……Que clase de descaro….
La culpa la tienen los k lo volvieron a reelegir , ya no hay vuelta de hoja.
Comunista haciendo pacto con el diablo pero que redigulos omg Obama parece que quiere ser recordado por los cubanos y bueno por los demás sobretodo mexicanos que serán perjudicados con toda esta ley de inmigración legal pero bueno ellos querían el mismo trato right ?? Ahora se van a cagar en la hora en que lo hicieron y todos toditos juntos serán deportados , como dice el dicho la mierda entre más se revuelve …… omg que ganas tengo que Obama desaparezca tantos actos de terrorisko tanat gente inocente que muere y este sinverguensa viviendo al vida loca desde que salió presidente electo por segunda vez!!!