art_basel-miami-arte_contemporaneo_lncima20141203_0118_5


Las ciudades de Miami Beach y Miami se convierten en el paraíso de los amantes del arte en el Sur de la Florida, con cientos de artistas, colecciones y galerías.

Art Basel Miami Beach
El Centro de Convenciones de Miami Beach contará, con 269 galerías de América Latina y del Norte, Europa, Asia y África. Aquí se concentra el trabajo de más de 4,000 artistas que incluyen pinturas, esculturas, arte digital, fotografía y hasta cortometrajes.

Art Miami
Lo mejor del arte contemporáneo con más de 70,000 curadores, coleccionistas, directores de museo y amantes del arte. Ubicada en The Art Miami Pavilion en Midtown, esta es la feria principal de la ciudad, en ella participan 120 galerías internacionales de arte y más de 1,200 artistas. Con 27 años de traer al Sur de la Florida, Art Miami es la feria de arte contemporáneo que más años tiene de existir en la ciudad de sol.

Spectrum Miami
Para disfrutar de las piezas, y conocer y hablar con sus autores este es lugar indicado, aquí encontrarás arte contemporáneo, música y entretenimiento, ubicado en el Arts and Entertainment District de Downtown.

Pinta Miami
Feria dedicada al arte latinoamericano, español y portugués donde participan 50 galerías de Estados Unidos, América Latina y por supuesto Europa.
Estará ubicada en el Centro de Convenciones Mana Wynwood.
El enfoque principal es el arte abstracto, concreto y conceptual.


NADA Miami Beach
Los mejores artistas emergentes de arte contemporáneo estarán es esta feria ubicada en el Deauville Beach Resort de Miami Beach, con representación de 17 países, 36 ciudades y 43 expositores.