El famoso actor cubano William Levy sorprendió a todos esta semana, con su gran generosidad, donando 2 mil dólares a una niña venezolana enferma de cáncer.

Tiffany de 13 años sufre cáncer, y necesita viajar a Argentina para continuar con su tratamiento, dado que Venezuela vive una precaria situación en lo económico, social y político, en el país suramericano escasean los medicamentos, y las condiciones en los hospitales dejan mucho que desear, el cubano se conmovió, y rápidamente hizo la donación a través de la campaña de Gofundme.

La pequeña agradeció doble al actor a través de las redes sociales, en un post en el que se puede ver lo que aportó el galán de 38 años, escribió: “Dios activo!!!! Gracias a @willevy y a todos sus seguidores, ya casi logramos la meta!!!! Voy a poder ir a Argentina a lograr mi total sanación, tengo tantos sueños que cumplir y de lasno de Dios y todos los que me están ayudando lograre sanarme!!!! Sencillamente gracias!!!! @team_dedios @willevy @ivangtraineroficial @unasonrisaparahoney_oficial @nestor_maley @lanchasvenezuela”.

En otra publicación esta vez con una foto de Levy, Tiffany agradeció y publicó el hermoso mensaje que además le dedicó el también modelo.

“Que Dios te bendiga Tiffany…besos. Ya hice mi donación, y esperando que todos puedan aportar un granito de arena para que te puedan hacer realidad tus sueños”.