El abogado que representa a Kathryn Mayorga, la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violarla en 2009, dice que otra mujer lo ha contactado y dice que también fue violada por la estrella de la Juventus, según Caroline Graham de The Daily Mail.

«Recibí una llamada de una mujer que dice haber tenido una experiencia similar», dijo Leslie Stovall a The Mail.

Ronaldo está acusado de agredir sexualmente a Mayorga en un ático de Las Vegas en junio de 2009, como informó por primera vez la publicación alemana Der Spiegel. Ella presentó una demanda el 27 de septiembre en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark en Nevada, que tiene 11 reclamos, entre ellos el de agresión, el abuso de una persona vulnerable y la imposición intencional de problemas emocionales. Mayorga necesitará que la corte invalide un acuerdo de confidencialidad que firmó previamente para que la demanda avance.

Ronaldo negó la acusación, primero se refirió a ella como «noticias falsas» durante un video de Instagram Live y luego reclamó su inocencia nuevamente en un par de tweets que envió el miércoles.


Además de las dos mujeres a las que representa Stovall, Ronaldo también fue acusado de violación en 2005. Dos mujeres reclamaron al entonces delantero del Manchester United y una amiga las violó en el ático del hotel Sanderson de Londres. La policía abandonó esa investigación debido a la falta de pruebas y una mujer se retractó de su historia.