Noticias Destacadas Sociedad

Eduardo del Llano defiende la alfabetización en Cuba y dice que los cubanos en Estados Unidos están adoctrinados

Eduardo del Llano. Foto: Facebook / Eduardo del Llano

El director de cine cubano Eduardo del Llano volvió a aparecer en un video en Facebook está vez para defender la alfabetización en Cuba y decir que los adoctrinados son los cubanos que viven en Estados Unidos.

«Hay que tener la cara dura, la campaña de alfabetización fue una de las gestas más hermosas que ha habido en el mundo. En los años 60 había dos sistemas en el mundo y la Revolución fue auténtica y tenía que enseñarle a la gente de qué trataba» dijo sobre el adoctrinamiento llevado a cabo durante la campaña de alfabetización impulsada por Fidel Castro.


«si eso es adoctrinamiento bienvenido sea» dijo Eduardo del Llano.

«Desde mi punto de vista no hay nadie más adoctrinado que ustedes» continuó.

https://www.facebook.com/EduardoDelLanoPaginaOficial/videos/2329721633987659/

Del Llano criticó también la caravana de cubanos en Miami por la calle 8 del pasado fin de semana.

«Los cambios en Cuba no lo van a lograr los extremistas de Miami que todos los años se creen que este es el año que si» dijo.

Eduardo del Llano ha publicado varios videos atacando a los cubanos en Estados Unidos.




3 Comentarios

  • Salustian0608 marzo 4, 2020

    Que vergüenza , se le ve forzado a seguir un guion, el mismo guión que traza quien todos sabemos. Pero se esfuerza en disfrazar lo y esconderlo para dar imagen de originalidad. Él sabe que esa conversación le fue muy difícil. Sin dudas detrás está el gobierno invisible, el brazo psicologicamente opresor que aplasta a los profesionales e intelectuales de perspectiva. Se le ve nervioso y precisado a atacar, tratando de acudir a sutiles recursos, a cubanos por el mundo. Recuerda hoy están fuera no solo los de la década del 60, hay una representación abundante de todas las generaciones cubanas en estos 60 años. Y la manera de pensar y actuar no es la misma, aunque todos sean opositores a ese sistema aberrante que confunde, roba y oprime.

  • EL LATIGO marzo 4, 2020

    Y ESTE CARA DE PERRO HDP COMUNISTA QUIEN ES CHIVATO DE MRDA HDP

  • Luis valdes marzo 4, 2020

    Tu lo que das es asco , de que seas un cubano , que te pasa , no ves la miseria y tu pueblo muriendo de hambre , y los dictadores y sus hijos viviendo como reyes , que rayos pasa con ustedes , coño
    Hasta cuando van a intentar engañar al mundo , solo tengo la fe , que cuando caiga la maldita dictadura , donde quiera que exista un comunista o alguien que apoye el comunismo sea perseguido como a los nazis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *