Sociedad

Duras críticas de cubanos a la Letra del Año 2023

Letra del año 2023

Tras la publicación de la Letra del Año del 2023, muchos la han criticado tildandola de oficialista y alineada a la dictadura cubana.

Algunos la describieron incluso como un comunicado del Partido Comunista en Cuba.


«La letra del año se escribe desde hace años en las oficinas de la Seguridad del Estado», dijo otro comentario en redes sociales.

«La oficialista (afiliada al PCC) Asociación Cultural Yoruba de Cuba, hace pública la “Letra del Año 2023” en la cual pronostica enfermedades y aumento de actividades delictivas y del consumo de alcohol.» dijo otro.

«La letra del año la deberían sacar el Día de los Inocentes. Solo ellos se creen esa anormalidad dictada por el PCC y la brujería más siniestra! Cuál de los dos ha traído más oscuridad a este país!» salió en otra de las críticas.

https://twitter.com/presidente_cub/status/1609662821075140609

«En la Letra del Año hay recomendaciones como estas: ‘Necesidad de un cambio de mentalidad que facilite el desarrollo para nuevas perspectivas socioeconómicas; Potenciar legalmente las posibilidades económicas internas en la producción agroindustrial; Alertar a las autoridades competentes en cuanto al excesivo empleo de bioquímicos en las viandas, frutas, embutidos y alimentos en general por sus consecuencias nocivas a la salud’. Parece que Orula se graduó de la Ñico López», dijo en Facebook Enrique Del Risco.




1 Comentario

  • EL LATIGO enero 3, 2023

    sigan creyendo en esos charlatanes letra ni letra todo es mentira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *