El evento benéfico Toy Drive se realizará el próximo 13 de diciembre en dos escuelas públicas de la municipalidad de Hialeah por octavo año consecutivo, para esta edición la meta es entregar 200 juguetes a los niños y tarjetas con 50 dólares como aguinaldos navideños, para el mismo número de familias de escasos recursos en el condado Miami-Dade, informa Diario Las Américas.

Las escuelas elegidas son James H. Bright y J. W. Johnson Elementary School, y según una de las organizadoras de la campaña, Ana Zecca los “aguinaldos navideños” serán entregados el día 13 de diciembre durante “ceremonias muy alegres y coloridas” que contarán “con la presencia de Santa Claus”.

Zecca también dijo que uno de los fines era cumplir la meta trazada para 2018, esperan donaciones de juguetes para niños de 3 a 12 años en Excellence Title Agency (2475 NW 95th Ave. Suite 5. Doral, FL 33172) y Keyes Co. Office, en TJ Maxx Plaza (7276 SW 117 Avenue, Miami, FL 33173), establecimientos donde pueden dejarse las donaciones.

“Las donaciones en dinero pueden hacerse a través de la cuenta de gofundme, que aparece como 2018 Holiday Toy Drive And Events”, dio a conocer la organizadora.


Más de 6.500 dólares en donaciones fueron recolectados por Toy Drive el pasado año, en ocho años 3.500 niños se han visto beneficiados con este programa.