Dos rubias cubanas y habaneras se encontraron en el show de Don Francisco, se trata de la actriz Malillany Marín, quien conoció a Sarita Salazar, la esposa del cantante mexicano José José.

Malillany interpreta al gran amor del intérprete de “La nave del olvido”, en la bioserie sobre la vida del Príncipe de la Canción, la actriz dijo que le ha gustado mucho interpretar a Sarita en la serie, ya que representa a la mujer latina, cubana, “esa mujer entregada, que cree en el amor, como yo”.

Al conocerse en el estudio de la televisión, Malillany dijo que era muy emocionante conocer a la esposa del icónico cantante mexicano, y Sarita por su parte confesó que era fan de la también cubana.


“Eres una gran dama, una gran mujer”, le comentó Marín a Salazar al tenerla delante.

“Sarita es una dama que nunca ha tratado de figurar… y mucho menos ha dado escándalos. La admiro doblemente porque ha dejado brillar a su esposo”, explicó la cubana-mexicana a Don Francisco.

“Yo he visto todas tus telenovelas y nadie mejor que tú en el mundo para personificarme”, declaró Sarita dándole su aprobación para el papel a Malillany.

Como dijo Doraluz Vargas para El Nuevo Herald: “A primera vista no tienen grandes similitudes, porque Malillany llegó con un escote que dejó bizco a Don Francisco, ellas encontraron que son muy parecidas, ya que ambas nacieron en La Habana, les gusta la coladita, las croquetas, el congrí… y tienen mucha ¡sandunga!”

(Con información de El Nuevo Herald)