Una mujer y un hombre hispanos prestaban variados servicios dentales desde la parte trasera de una furgoneta estacionada en Miami, informó Telemundo51.

La Policía de Miami arrestó a la venezolana de 37 años, Daniela González, y a Víctor Bernal, colombiano de 44 año; como parte de un trabajo de agentes encubiertos que confirmó que las dos personas prestaban sus servicios en una furgoneta estacionada en la 60 calle del noroeste y la 74 avenida.

Los agentes encubiertos pidieron cita para el 15 noviembre. Al llegar a la cita, Bernal les pidió que esperaran afuera de la furgoneta mientras preparaban todo para el procedimiento. Ya cuando se les indicó entrar, González les llevó a la parte trasera del vehículo en donde tenía una silla de odontología. La supuesta especialista los evaluó, diagnosticó y les ofreció un tratamiento dental.

Ambos fueron arrestados y acusados de práctica médica sin licencia y Bernal enfrenta otro cargo por posesión de medicamentos con el intento de venderlos sin prescripción, informó la Policía.


En el fondo del vehículo se encontraron medicamentos solamente autorizados por prescripción medica.

Al momento del arresto las autoridades no habían encontrado a ninguna persona que hubiese sido víctima de la pareja.