La policía está buscando a dos ladrones que robaron a un hombre el mes pasado en Miami.

El robo fue reportado alrededor de las 2:15 a.m. del 20 de junio cerca de la intersección de Southwest 31st Avenue y 19th Terrace.

Según los detectives, la víctima caminaba hacia el sur en Southwest 31st Avenue cuando vio a dos hombres al otro lado de la calle caminando en la misma dirección.


La víctima sospechó de los hombres y comenzó a caminar hacia el norte.

La policía de Miami dijo que los sospechosos cruzaron la calle poco tiempo después y uno de ellos abofeteó a la víctima, causando su caída.

La policía dijo que el atacante tomó el teléfono celular de la víctima mientras que su cómplice tomó la mochila de la víctima.

Según los detectives, el segundo ladrón devolvió la mochila a la víctima y la víctima inmediatamente sacó su billetera y la guardó en su bolsillo trasero.

El hombre que inicialmente lo atacó vio que eso ocurría y ordenó a la víctima que se tumbara boca abajo en el piso, dijeron las autoridades.

La policía dijo que uno de los ladrones agarró la billetera de la víctima y ambos huyeron.

El video de vigilancia muestra a los ladrones tratando de usar la tarjeta de crédito de la víctima unos minutos más tarde en un Walgreens en 3595 SW 22nd Ave.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre las identidades de los ladrones que llame al Departamento de Policía de Miami al 305-603-6370 o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.