Tiburón Helena- Captura de pantalla Ocearch

Dos enormes tiburones blancos están nadando en la costa de Key West. Si planeas darte un chapuzón en el área, piénsalo dos veces. Estos grandes tiburones blancos cerca de Florida fueron rastreados en el área de acuerdo a Ocearch.


Los tiburones fueron etiquetados por Ocearch, una organización centrada en la conservación de la vida marina a través de la investigación y la divulgación.

Ocearch ha rastreado a estos dos tiburones en sus largos viajes a través del océano.

El tiburón, Helena, está nadando en el extremo oeste de los Cayos. Ella mide 12 pies y 5 pulgadas de largo y se está acercando a la edad adulta, según Ocearch. Ella pesa unas asombrosas 1.314 libras.

El segundo, Unama’ki, mide casi 15 pies y medio de largo y acecha mucho más cerca de la orilla que Helena. Es adulta y pesa más de una tonelada, según Ocearch.

Helena comenzó a dirigirse hacia el sur después de visitar Outer Banks, según la página de Ocearch. Unama’ki fue marcado en una expedición en Nueva Escocia.

Según el Instagram de Ocearch, Unama’ki es el segundo gran blanco más grande que Ocearch ha etiquetado en el Atlántico Noroccidental. Su nombre significa «tierra de niebla».