Dos hombres fueron secuestrados y robados mientras acudían a citas nocturnas con la misma mujer, anunció la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) en un comunicado de prensa, recogió Local 10 News.

Según la portavoz de BSO, Joy Oglesby, la primera víctima se reunió con Ednita Leon-Alamo, de 17 años, alrededor de la 1 de la mañana del 7 de agosto en una casa en 5105 NE First Terrace en Pompano Beach. La segunda víctima se reunió con ella alrededor de las 2 de la mañana del 8 de agosto, cerca de East Sample Road y North Dixie Highway en Deerfield Beach, dijo Oglesby.

Las autoridades dijeron que Leon-Alamo acordó reunirse con los hombres en la aplicación MeetMe y los atrajo a los dos lugares.

Oglesby dijo que varios hombres enmascarados les tendieron una emboscada y secuestraron a las víctimas a punta de pistola, y León-Alamo iba mientras el grupo llevaba a los hombres de cajero automático a cajero automático.


Oglesby dijo que los hombres finalmente fueron liberados, pero advertidos de que si contactaban con las autoridades tendrían problemas porque Leon-Alamo es un adolescente menor de edad, aunque se identificó como adulta en la aplicación.

Los detectives de BSO están enfocados en identificar a otras víctimas y no están presentando cargos contra nadie que haya sido engañado, dijo Oglesby.

Leon-Alamo, quien se identificó como una mujer de 21 años llamada Emily Pérez en la aplicación, fue arrestada el 16 de agosto, dijeron las autoridades.

Oglesby dijo que sus dos ayudantes, Peterson Joachim, de 22 años, y Shnyder Dumas, de 19, fueron arrestados el 20 de septiembre y el 26 de septiembre. Cada uno enfrenta dos cargos de robo a mano armada, secuestro y robo de autos.

Cualquier persona que crea que fue víctima del trío se le pide que llame al Detective Neil Munson o al Detective Robert Sokol al 954-321-4200. También se pueden enviar consejos anónimos a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.